Términos & Condiciones

Términos y condiciones de Sueño Animado


TENGA EN CUENTA: ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTIENEN UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE OBLIGATORIO Y UNA EXENCIÓN DE ACCIÓN COLECTIVA. LA CLÁUSULA Y LA RENUNCIA AFECTAN CÓMO SE RESUELVEN LAS DISPUTAS. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS DISPOSICIONES. POR FAVOR LÉALOS DETENIDAMENTE.

Este sitio web (el «Sitio») es operado por Sueño Animado. Estos términos y condiciones (los «Términos») rigen su uso del Sitio y los servicios, aplicaciones, contenido y productos (colectivamente, el «Sitio») y todas las ofertas realizadas por Sueño Animado, todas las compras y pedidos realizados por usted y todos los acuerdos celebrados entre nosotros en relación con los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, a menos que se indique lo contrario en estos Términos.

Lea estos Términos detenidamente porque su uso del Sitio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe acceder ni utilizar el Sitio. Sueño Animado se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio y en estos Términos de vez en cuando.

Cuando hagamos cambios, los publicaremos aquí. Le recomendamos que revise estos Términos cuando utilice nuestro Sitio porque, al visitarlo, acepta aceptar dichos cambios. Sueño Animado le brinda acceso y uso del Sitio sujeto a su cumplimiento de los Términos. Ningún material del Sitio puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, excepto según lo permitido específicamente en el Sitio.

Propiedad

A menos que se indique lo contrario, el contenido de este Sitio, como imágenes, gráficos, texto, ilustraciones, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, logotipos, software, información de nuestros licenciantes y otros materiales («Materiales y contenido»), es el propiedad de Sueño Animado o sus subsidiarias y afiliadas o la de sus proveedores o licenciantes y está protegida por patente, marca comercial y / o derechos de autor según las leyes de Costa Rica. Salvo que se disponga lo contrario en el Sitio o en estos Términos, no puede usar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, modificar, eliminar, agregar, licenciar, publicar, transmitir o distribuir ningún Material y Contenido de este Sitio en su totalidad o en parte, para cualquier propósito público o comercial sin el permiso previo específico por escrito de Sueño Animado. Le otorgamos una licencia personal, limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Sitio y utilizar la información y los servicios aquí contenidos únicamente para su uso personal, no comercial, como se describe a continuación. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, nos reservamos el derecho, por cualquier motivo o sin motivo, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, de revisar los productos y servicios descritos en el Sitio y de cancelar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio, incluidos, entre otros, los Materiales y el Contenido del Sitio, así como las características y / o las horas de disponibilidad del Sitio, y no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por hacer así que. También podemos imponer reglas y límites al uso del Sitio o restringir su acceso a una parte o a todo el Sitio sin previo aviso ni penalización.

Contenido y conducta del usuario

El Sitio puede permitir el envío de contenido, información, texto, imágenes, grabaciones, contenido de audio, videos u otras comunicaciones enviadas por el Usuario («Contenido del Usuario»), así como la distribución de dicho Contenido del Usuario a otros usuarios del Sitio. Excepto según lo dispuesto en Envío de ideas (a continuación), al enviar Contenido de usuario, usted otorga a Sueño Animado , sus agentes, licenciatarios y asigna un derecho y permiso irrevocables, perpetuos y no exclusivos para reproducir, codificar, almacenar, copiar, transmitir , publicar, publicar, difundir, mostrar, realizar públicamente, adaptar, modificar, crear trabajos derivados, exhibir y utilizar de cualquier otra forma el Contenido del usuario tal como está o como está editado (con o sin usar su nombre) en cualquier medio en todo el mundo para cualquier propósito ahora existente o desarrollado en el futuro, sin limitación, y sin revisión adicional, compensación o aprobación de su parte. Además, Sueño Animado no tiene la obligación de mantener la confidencialidad del Contenido del usuario.

Con respecto a todo el Contenido de usuario que envíe, usted declara y garantiza que: (i) posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para otorgar el derecho establecido en el párrafo anterior; (ii) el Contenido del usuario no infringe ninguna patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier otra parte; (iii) el Contenido del usuario no viola los derechos de ninguna persona o entidad (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad); (iv) el Contenido del usuario no es engañoso o inexacto; (v) el Contenido del Usuario no es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agravante, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, profano, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, dirigido al género, raza, color, etnia, orientación sexual, origen nacional, puntos de vista religiosos o discapacidad, odio o agresión, de otra manera objetable o en violación de la ley local, estatal, nacional o internacional; (vi) el Contenido del usuario no es un anuncio o una solicitud de negocios; (vii) el Contenido del usuario no interrumpe el flujo normal del diálogo y no es ajeno al tema que se está discutiendo (a menos que esté claro que la discusión es de forma libre); (viii) no enviará ni publicará una carta en cadena o un esquema piramidal; (ix) no se hará pasar por otra persona; (x) no distribuirá virus u otro código informático dañino; (xi) no recopilará ni recopilará información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; (xii) no publicará el mismo Contenido de usuario más de una vez o enviará «spam»; (xiii) no participará en ninguna otra conducta que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar del Sitio, o que, a juicio de Sueño Animado, exponga a la marca o sus subsidiarias y afiliadas a cualquier responsabilidad o perjuicio. de cualquier tipo y (xiv) todo el Contenido del usuario cumple y cumplirá con estos Términos.

Sueño Animado no es responsable ni respalda el Contenido de usuario publicado por ningún miembro. No nos hacemos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño que se le cause en relación con cualquier Contenido de usuario publicado por otro miembro. Usted es el único responsable del Contenido de usuario que envía o publica, las consecuencias de proporcionar Contenido de usuario y su confianza en cualquier Contenido de usuario.

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, Sueño Animado se reserva el derecho (pero no está obligado) a: (i) eliminar o editar cualquier Contenido de usuario del Sitio en cualquier momento, por cualquier motivo legal (que incluye, entre otros, , al recibir reclamos o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido de usuario); (ii) grabar conversaciones, publicaciones y Contenido del usuario en el Sitio; y (iii) supervisar, editar o divulgar cualquier Contenido de usuario, independientemente de si dicho Contenido de usuario viola estos Términos de uso. Sin limitar lo anterior, Sueño Animado tiene el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite u ordene revelar la identidad u otra información de cualquier persona que publique cualquier material en el Servicio o a través de él. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED RENUNCIA Y LIMITA A NIÑOS YA

SUS AFILIADOS Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES Y SOCIOS DE CUALQUIER NOTIFICACIÓN, RECLAMOS O RECLAMOS, POR EL LUGAR DE SUEÑO ANIMADO Y SUS AFILIADOS Y PROVEEDORES DURANTE O COMO RESULTADO DE SU INVESTIGACIÓN DE NOTIFICACIONES O RECLAMOS DE TERCEROS O AUTORIDADES DE APLICACIÓN DE LA LEY Y DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO CONSECUENCIA DE DICHAS NOTIFICACIONES O RECLAMOS.

Presentación de ideas

Sueño Animado no acepta ni revisa ideas, sugerencias, propuestas o materiales no solicitados, incluidas, entre otras, ideas sobre productos, diseños o obras de arte nuevos o mejorados, campañas publicitarias o de marketing o tecnologías (la «Presentación»). Sin perjuicio de dicha política, cualquier Presentación comunicada a Sueño Animado a través de este Sitio o de otra manera será propiedad única y exclusiva sin ninguna compensación para usted y puede ser utilizada o redistribuida por Sueño Animado para cualquier propósito y de cualquier manera sin cualquier compensación para usted.

Acceso

El Sitio puede usarse solo para fines legales y está disponible solo para su uso personal, no comercial, que se limitará a ver el Sitio, comprar productos, proporcionar información al Sitio y descargar información del producto para su revisión personal. Sueño Animado puede imponer límites a ciertas características y servicios ofrecidos en el Sitio o restringir su acceso a partes o todo el Sitio sin previo aviso de responsabilidad. Usted reconoce que, de vez en cuando, el Sitio puede ser inaccesible o inoperable por cualquier motivo.

Usted asume toda la responsabilidad de su participación en el Sitio. Como condición para utilizar determinadas funciones del Sitio, es posible que deba registrarse en el Sitio y / o seleccionar un nombre de usuario (ID de usuario) y una contraseña. Debe proporcionar información de registro precisa, completa y actualizada. Si no lo hace, constituirá un incumplimiento de los Términos, lo que puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta. No puede (i) seleccionar o usar como identificación de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona, o usar como identificación de usuario un nombre sujeto a cualquier derecho de una persona que no sea el usuario sin la autorización correspondiente. Sueño Animado se reserva el derecho de rechazar el registro o cancelar una identificación de usuario a su entera discreción. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su identificación de usuario y contraseña.

Sueño Animado prohíbe específicamente cualquier uso ilegal o perjudicial del Sitio.

Reglas de seguridad

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Tiene prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, lo que incluye, entre otros, (i) acceder a datos que no están destinados a usted o iniciar sesión en un servidor de la Compañía o una cuenta a la que no está autorizado a acceder; o (ii) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización (o tener éxito en tal intento).

Información sobre productos y precios

Aunque Sueño Animado ha hecho todo lo posible para mostrar nuestros productos y sus colores con la mayor precisión posible, los colores mostrados de los productos dependen del monitor del usuario, y no podemos garantizar que el monitor del usuario represente con precisión los colores reales de los productos. Los productos mostrados pueden estar agotados o descontinuados, y los precios están sujetos a cambios. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Sueño Animado no es responsable de los errores tipográficos relacionados con el precio o cualquier otro asunto.

Renuncias y limitación de responsabilidad

Sueño Animado publica información en su Sitio para comodidad de sus visitantes. Si bien intenta brindar información precisa y oportuna, puede haber inexactitudes técnicas o fácticas involuntarias y errores tipográficos. Nos reservamos el derecho de realizar correcciones y cambios en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Es posible que los productos descritos en el Sitio no estén disponibles en su región. Sueño Animado no afirma que la información en el Sitio sea apropiada para su jurisdicción o que los productos descritos en su Sitio estarán disponibles para su compra en todas las jurisdicciones.

Usted asume toda la responsabilidad y el riesgo con respecto a su uso del Sitio, que se proporciona «TAL CUAL». EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, SUEÑO ANIMADO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN A LA QUE SE ACCEDE DESDE O A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, TODOS LOS SERVICIOS Y MATERIALES FUNCIONADOS, EN EL SITIO, QUE SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA CONCERNIENTE A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD, UTILIDAD O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, ACCESO ININTERRUMPIDO Y CUALQUIER GARANTÍA DE INFRACCIÓN, NO COMPROMISO APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SUEÑO ANIMADO NO GARANTIZA QUE EL SITIO O SU FUNCIÓN O EL CONTENIDO Y MATERIALES O LOS SERVICIOS QUE ESTÁN DISPONIBLES SERÁN OPORTUNOS, SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. SUEÑO ANIMADO NO GARANTIZA QUE EL SITIO CUMPLIRÁ CON LAS EXPECTATIVAS O REQUISITOS DE LOS USUARIOS. NINGÚN CONSEJO, RESULTADO O INFORMACIÓN O MATERIALES, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAGA EXPRESAMENTE AQUÍ. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, SU ÚNICO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA MANERA MEDIANTE EL USO DEL SITIO SE HACE BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.

Sueño Animado no ofrece garantías de ningún tipo con respecto a los sitios que no pertenecen a la Compañía a los que se le puede dirigir o vincular desde este Sitio. Los hipervínculos se incluyen únicamente para su conveniencia, y Sueño Animado no ofrece garantías con respecto a la precisión, disponibilidad, idoneidad o seguridad de la información proporcionada en dichos sitios que no pertenecen a la Compañía. Sueño Animado no garantiza ningún producto o servicio ofrecido o proporcionado por o en nombre de terceros en el Sitio.

DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI EL LUGAR, NI SUS AFILIADOS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES DE CONTENIDO O SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO DE LEGAL, PERO DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADA CON SU USO O SU INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SITIO.

Indemnidad

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir a Sueño Animado, sus directores, funcionarios, empleados, agentes y afiliados de cualquier y todos los reclamos, responsabilidades, daños, costos y gastos, incluidos los abogados razonables. tarifas, de cualquier manera que surjan de, estén relacionadas con o en conexión con su mal uso del Sitio, su violación de los Términos o la publicación o transmisión de cualquier material en o/a través del Sitio por usted, incluyendo, pero no limitado a, cualquier tercero -La parte afirma que cualquier información o material que proporcione infringe cualquier derecho de propiedad de terceros. Controversias y arbitraje obligatorio

POR FAVOR LEA ESTA SECCION ATENTAMENTE. PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES, INCLUYENDO SU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE LA CORTE.

Costa Rica: en la máxima medida permitida por la ley aplicable, todas y cada una de las controversias, disputas, demandas, recuentos, reclamos o causas de acción («reclamo») (que incluyen, entre otros, cualquier reclamo relacionado con su uso de el Sitio, cualquier producto o servicio vendido o distribuido por Sueño Animado, cualquier compra de Sueño Animado, o la venta de cualquier producto o servicio vendido o distribuido, así como la interpretación y el alcance de esta cláusula, y la arbitrabilidad de cualquier reclamo) entre usted y Sueño Animado se resolverá exclusivamente a través de arbitraje vinculante y confidencial, excepto que usted o Sueño Animado pueden llevar reclamos a la corte de reclamos menores si la disputa califica para ser vista por dicha corte. Además, cada una de las partes se reserva el derecho de solicitar medidas cautelares u otro tipo de reparación equitativa en un tribunal de jurisdicción competente para evitar la infracción, apropiación indebida o violación real o amenazante de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una parte.

No hay juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, APARTE DE LAS ESTRECHAS EXCEPCIONES ANTERIORES, USTED Y EL LUGAR DE LOS NIÑOS RENUNCIAN AL DERECHO DE DEMANDAR EN UN TRIBUNAL, INCLUYENDO EL DERECHO A RECIBIR UN JUICIO POR JURADO O DE PARTICIPAR COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE CLASE EN CUALQUIER PURO DE CLASE DEMANDA, ARBITRAJE COLECTIVO, ACCIÓN DEL ABOGADO GENERAL PRIVADO O CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE. EL ARBITRAJE SE LLEVARÁ A CABO DE FORMA INDIVIDUAL Y NO EN UNA ACCIÓN COLECTIVA, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA Y EL ÁRBITRO NO OTORGARÁ UNA EXENCIÓN COLECTIVA.

Información general

Estos Términos, incluida nuestra Política de privacidad y los términos y condiciones del sitio, constituyen el acuerdo completo entre usted y Sueño Animado y rigen su uso del Sitio, y reemplazan cualquier acuerdo.

Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre Sueño Animado y usted como resultado de este Acuerdo o de su uso del Sitio.

El hecho de que Sueño Animado no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. La invalidez de cualquier término, condición o disposición en estos Términos no afectará la aplicabilidad de aquellas partes de los Términos que se consideren exigibles por los tribunales de justicia aplicables.

No puede ceder los Términos ni ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de los Términos sin el consentimiento expreso por escrito de Sueño Animado. Los Términos redundan en beneficio de los sucesores, cesionarios, afiliados y licenciatarios. Los títulos de las secciones en estos Términos son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Para comunicarse con nosotros con cualquier pregunta o inquietud en relación con estos Términos o el Sitio, o para proporcionarnos cualquier aviso en virtud de estos Términos, consulte nuestra página Contáctenos.

Divisibilidad Si alguno de los términos o condiciones en este documento se considera inválido, nulo o inaplicable por cualquier motivo, ese término o condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier término o condición restante.